Publicado el

Maquinas para Autolavado. 7 claves para el éxito.

Maquinas para autolavado

Maquinas para Autolavado Élite.

Las maquinas para autolavado élite. Una pequeña inversión para una gran rentabilidad en su lavadero.

Autolavado Maquinaria fabricada en españa

Maquinaria para lavado de automoviles fabricada en España. Con una rapida respuesta en recambios y accesorios para su lavadero. La facilidad de hablar de tu a tu con el fabricante de los equipos, incluyendo una amplia gama de personalización.

Instalación en su centro de autolavado

Instalamos las maquinaria de limpieza de coches en su centro de autolavado. Además podemos ofrecerles nuestros contratos de mantenimiento, para olvidarse de todo aquello no relacionado con la gestión de su negocio.

Una solución fiable y probada.

Elite lleva varias decadas produciendo e instalando centros de autolavado, innovando en los aspectos relacionados con la facilidad de manejo y fiabilidad de los equipos.

Equipos libres de emisiones.

Nuestros equipos están libres de emisiones contaminantes, lo que permite la reduccion de la huella ecologica del lavado. Ademas son equipos de larga vida, totalmente reconstruibles, y con herremientas de ahorro energetico muy importantes.

Infinidad de opciones.

Desde económicos equipos sencillos de agua fría hasta sofisticados módulos de lavado con osmosis, espuma, secado o lavado de llantas de automovil, mosquitos, con tarjetas de prepago, pago por QR. Una bellisima obra de arte, una máquina eficaz.

Consumos muy reducidos

Una de las claves del exito de un centro de autolavado es el ahorro de consumos energeticos, agua y productos quimicos.