Publicado el

Máquinas de agua a presión profesionales

Máquinas de agua a presión profesionales

Las máquinas de presión de agua profesionales también se llaman hidrolimpiadoras. Estas máquinas son la herramienta perfecta para optimizar resultados. Además reducen el esfuerzo y el consumo de agua.

En Élite nos encargamos de la fabricación de este tipo de máquinas desde la profesionalidad y la experiencia.

Elaboramos la máquina de presión de agua ideal para el cliente. No sólo fabricamos todo tipo de hidrolimpiadoras, sino que también contamos con la posibilidad de realizar equipos fabricados bajo diseño del cliente.

Máquinas de agua a presión profesionales

Tipos de máquina de lavado y funcionamiento

Lo que llamamos habitualmente como máquina de presion de agua, se clasifica en unos cuantos tipos diferentes. La clasificiación depende del tipo de motor y de la temperatura del agua:

  • Máquinas autónomas de agua fría o de agua caliente
  • Equipos eléctricos de agua caliente o fría
  • hidrolavadoras para toma de fuerza tractor de agua fría o caliente.

Sin embargo, a pesar de existir diversos tipos, todas funcionan de modo parecido

El accionamiento o motor mueve la bomba. La bomba se encarga de elevar la presión del agua. Esto hace que se incremente la precisión y eficacia de la limpieza. Gracias a esto, se logra que, aunque consuman muy poco caudal, los resultados sean excelentes.

Cuanto mayor sea el trabajo a realizar, mayor será la potencia que necesitamos. Por eso, las máquinas autónomas, serán los equipos ideales para trabajos más duros. En los cuales se usan muchas horas de trabajo, y por lo tanto, mucha resistencia por parte de la máquina.

Es por ello que muchas empresas de lavado y limpieza han apostado ya por este tipo de equipo .

En Elite contamos con una amplia gama de maquinas de presión de agua. gracias al gran equipo de profesionales que trabaja a diario para que los resultados positivos estén asegurados.

Somos expertos en fabricación de hidrolimpiadoras y accesorios de alta presión.