Publicado el

Hidrolimpiadora gasolina profesional. Las 5 características que necesitas.

Hidrolimpiadora-gasolina-profesional.png
Hidrolimpiadora gasolina profesional

En este articulo vamos a ayudarte a descubrir cuales son las claves para tu hidrolimpiadora gasolina profesional. No te lo pierdas.
Si tienes dudas, whatsappeame

1. Hidrolimpiadora gasolina profesional: Tu máquina va a trabajar mas horas de lo habitual.

Las hidrolimpiadoras profesionales tienen que estar diseñadas para un uso intensivo durante largos periodos de tiempo. Para ello la maquina tiene que estar preparada desde el tablero de diseño.

Los motores de gasolina, en la foto un motor köhler, deben ser de gama profesional o industrial. Muchos de los fabricantes de motores hacen motores de gran potencia para uso esporádico, lo que resulta en componentes de menor vida util calculada y componentes más economicos.

Los largos periodos de trabajo que tiene que soportar una hidrolimpiadora industrial, aconsejan factores de potencia reducidos, de manera que el conjunto de la máquina no apure la potencia tecnicamente posible.

2. Es imprescindible el calculo del costo de propiedad total

Los equipos de limpieza de uso profesional tienen un coste de mantenimiento y uso mayor que los equipos de uso esporadico.

Cuantas mas horas de trabajo realicen mayores son los consumos de conbustible, mayores los mantenimientos, e intervalos de reposición mas frecuentes.

Las hidrolimpiadoras gasolina profesionales, deben de estar diseñadas para minimizar los consumos de combustible, las paradas y los costes globales de mantenimiento.

3. Es mejor tener un equipo de reposición

Siempre que la economia lo permita, es conveniente reservarnos un as en la manga, en un momento de trabajo una parada puede suponer un gran problema.

Por lo tanto es conveniente disponer de un equipo en orden trabajo, para, en un momento dado, poder continuar el trabajo.

4. Una hidrolimpiadora profesional de fabricación nacional tendrá mejor indice de respuesta en los recambios.

Además estará mejor adaptada a las necesidades de los mercados locales, tendrás un interlocutor en tu idioma de máximo nivel y mejor respuesta.

5. Conoce tu equipo de lavado industrial

Formate en los mantenimientos y funcionamiento de tu equipo, o, en su caso, contacta con un servicio técnico local o distribuidor de cercanía.