Publicado el

Bombas General Pump.

Bombas General Pump.

General Pump es el fabricante Norteamericano por excelencia. En elite disponemos de un potente stock para la reparación de muchos de sus modelos, y podemos obtener el resto en plazos adecuados.

Sectores de trabajo de General Pump.

General pump es una fabrciante de bombas de agua a alta presion vinculada especialmente  a la fabricación por sectores, siendo un especialista en la construccion de bombas de agua a alta presion de agua fría y caliente especificas, con modificaciones como collarines de teflon, rodamientos especiales o culatas para aplicaciones tan diversas como el bombeo de lodos, o la desalacion.

Autolavado:

General pump dispone de una gama especifica para el sector de autolavado, entre ellas la legendaria serie 47, reconocida durante muchos años como la bomba más fiable del mercado. La gama de general pump para el sector de lavado de turismos se reconoce por las siglas CW y abracan desde pequeñas hidrolimpiadoras hasta grandes puentes de lavado automatiuco por agua a alta presión.

Desatascos:

General Pump dispone de una completa gama para maquinaria para desatascos , tanto de motor diesel, gasolina o hidraulico.

Las desatascadoras por agua a alta presion en USA son equipos fiables y robustos destinados a realizar duros trabajos de limpieza de tuberías en las condiciones más dificiles.

Limpieza de moquetas y tapicerías:

Las bombas de pistones de general pump se utilizan en aplicaciones de limpieza de grandes susperficies tapizadas,como impulsoras del agua caliente inyectada en los tejidos para su limpieza.

Mineria:

General Pump ha desarrollado maquinaria especifica para sectores como la hidroexcavación, o el bombeo de lodos de bentonita.

Agua marina y desalación:

Las bombas de general pump se encuentran embarcadas por buques a lo largo y ancho de todos los mares.

Facilidad de mantenimiento:

Ls bombas GeneralPump destacan por su facilida de mantenimiento. Por ejemplo pueden ver este enlace del mantenimiento de las series 47.

 

GP nace con una gran vinculacion con Bombas Interpump, del Ing., F. Montipó alla por el año 1982, y actualmente propiedad del mismo grupo.