Publicado el

Bombas Alta presión, Mejor precio garantizado

Todo en bombas alta presión y accesorios para bombas alta presión, de todo tipo. En Elite tenemos la solución que necesitas. Equipos para entrega inmediata, partes de recambio, reparación y manuales de mantenimiento de las bombas.

Bombas alternativa de alta presión o bombas de pistón

Unidades de dos, tres y seis pistones. Interpump, bombas hawk, Leuco, General Pump. Servicio de reparación. Recambios y repuestos. Todo para su equipo de agua a presión..

bombas alta presion para autolavados

Bombas alternativas

Estas unidades reciprocantes o bombas alternativas, funcionan mediante el vaivén de unos émbolos o pistones que impulsan el liquido. El vaivén se realiza mediante un cigüeñal o mediante un plato oscilante.

Bombas alta presión para autolavados

Elite es la marca de los autolavados, como el sitio indica. La bomba alta presión para autolavados es una unidad reforzada para el lavado de automoviles. Disponemos de equipos en 1000 RPM, 1450 RPM y 2800 RPM.

Bombas Alta Presión Bajo Caudal

La característica fundamental de estas unidades es el importante ahorro de agua, ya que reducen el consumo de caudal de agua gracias a sus elevadas presiones. Por eso tambien se pueden usar como bombas alta presion nebulizador de liquidos.

Manuales de los equipos y despieces:

Si lo necesitan podemos obtener los manuales y despieces de todas las unidades requeridas. Los equipos de agua a presión requieren, además de partes de recambios, accesorios de alta presión y baja presión, así como juntas de estanqueidad o elementos de movimiento.